sábado, 17 de marzo de 2012

La suerte es para quien quiera casarse con mi hijo

El reality producido por eyeworks cuatro cabezas ''¿Quien quiere casarse con mi hijo?'' parece ser una de las revelaciones televisivas de esta temporada.Este programa ha conseguido un alto nivel de audiencia y un gran número de espectadores fieles. Por este éxito la cadena esta planeando abrir el abanico de perfiles en la segunda temporada de este docushow revelación.


Van a apostar por una fórmula mixta en la que las mujeres también podrán buscar pareja y el vínculo entre el soltero y su asesor no tendrá que ser necesariamente maternal.Esta propuesta que con su primera edición ha cosechado alrededor de un 10% de cuota cada lunes en cuatro ha tenido un gran impacto en las redes sociales lo que impulsó mucho su propaganda a base de la opinión y crítica pública.


 Ahora solo queda esperar a ver si esta propuesta de ampliación conserva o mejora estos positivos datos de audiencia.
Fuentes: vertele

El matinal de Antena3, nuevo líder de la mañana

Susanna Griso cierra esta última semana de marzo como nueva reina de la mañana, el magacín de Antena3, Espejo Público, se convierte en la primera opción de la franja matinal de Lunes a Viernes. 

Parece consolidarse en la audiencia la idea de que Susanna Griso es más profesional y rigurosa que Ana Rosa Quintana, como prueba de ello nos servimos de los datos de audiencia de esta semana ; Espejo Público se situaría a la cabeza, con un 16'3 por ciento de share, después, en segundo lugar se encuentra Telecinco con El programa de Ana Rosa (15'2 por ciento de share) y en tercer lugar, La1 con Los desayunos de TVE (14'9 por ciento de share). 

En las próximas semanas veremos si ha sido o no una casualidad, que Antena3 y LaSexta le hayan ganado el prime time a Telecinco y Cuatro en lo que llevamos de mes.

Fuentes:

La Sexta cierra un acuerdo con MGM para emitir en exclusiva sus películas de estreno

La cadena privada ha alcanzado un acuerdo con la compañía cinematográfica Metro Goldwyn Mayer para emitir en exclusiva los últimos estrenos de la firma. La Sexta ha anunciado que programará hasta 2014 films de estreno de gran éxito como "Los hombres que no amaban a las mujeres", "James Bond 007 Skyfall" o "El Hobbit" de Peter Jackson.


La unión entre la Sexta y la MGM tendrá una vigencia de tres años, en la cual,  la compañía permitirá a la cadena tener acceso a toda su librería de títulos. La Metro tiene en su librería más de 4.000 películas que ocuparán un puesto relevante en la parrilla de programación de la Sexta 3 Todo Cine.


Además, la cadena ha anunciado que programará diferentes ciclos y sagas cinematográficas, como es el caso de "James Bond" o "Rocky".


Fuentes 
Lne.es

Mitele, la gran visitada

La plataforma de televisión on line Mitele, perteneciente al grupo Mediaset, se ha puesto en primer lugar como televisión web más seguida en España por los internautas, en nada más que tres meses.

La web ofrece un amplio contenido para ver a la carta, en directo, o incluso seguir el conocido reality show "Gran Hermano" las 24 horas. Gracias a la variedad de las 7 cadenas del grupo, en febrero ha tenido la visita de 4,5 millones de usuarios, suponiendo un 41 % de tráfico más que en enero.

Según los datos han sido publicados por OJD (Oficina de la Justificación de la Difusión) este martes, todas las webs del grupo Mediaset fueron líderes del sector televisivo en Internet en el mes de febrero. Concretamente Telecinco.es fue visitada por 12,6 millones de usuarios y Cuatro.com con 3,9 millones.

Fuentes: