lunes, 16 de abril de 2012

Otro reality más

En los últimos años casi todas las cadenas de televisión han optado por los programas en formato de reality, y Divinity no iba a ser menos, con el estreno de El mundo de Paris.
La conocida y extravagante Paris Hilton se mostrará tal y como es en la actualidad, según ella una mujer madura y responsable, la cual ha dejado atrás sus adicciones y sus escándalos.

He que reconocer que todos los shows que ha hecho la pija más famosa de todos los tiempos han resultado ser de los más empalagosos, como por ejemplo lo saga de My New BFF que hizo para MTV, y El mundo de París no se quedará atrás.

Supuestamente se verá a la Paris más humana y casera, pero sinceramente este programa ha sido creado por y para ella, para limpiar su imagen y sus "trapicheos" con el mundo de las drogas. Bajo mi punto de vista volverá a ser lo de siempre, ver las excentricidades de la multimillonaria y lo rica que es enseñándonos todos sus lujos.

En cuanto al reality show en relación con Divinity será una buena apuesta ya que todo lo que hace la famosa tiene audiencia, y a la gran mayoría de los españoles lo que le mueve es el morbo de saber la vida de los demás. Pero yo estoy cansada de que este tipo de personajes nos enseñen su riqueza y ver como presumen de sus casas y de sus coches de gama alta, yo lo que quiero son historias del día a día de gente normal.

Fuentes:

Cada uno en su línea

Antena 3 aboga por la contratación de periodistas profesionales y contenidos familiares. Mientras, Telecinco se empeña en ensalzar a "personajillos" y "ninis".


Como reza el nombre del blog de nuestros compañeros: la televisión se encuentra en tiempos revueltos. Todas las cadenas sienten en sus carnes (carnes de programación, se entiende) tan desgraciadas circunstancias.


La1, por ejemplo, ha dejado de emitir por tiempo indefinido nuevos capítulos de Águila Roja, Cuéntame y La hora de José Mota. Además ha ampliado los ciclos de renovación de contenidos en el canal 24h y ha prescindido de muchas de las competiciones que ofrecía en Teledeporte. Por si fuera poco, ha arrastrado a muchas productoras que iban a colocar sus contenidos en la tele estatal y que se han tenido que "comer".


Caras nuevas en Antena 3
Mientras los grandes comunicadores, showmans, actores y demás prefieren Antena 3 para seguir creciendo en estos tiempos revueltos. La televisión del Grupo Planeta se puebla de contenidos para toda la familia y de cohesión social. La mayoría de éstos huyen de la polémica y la `telebasura´. Andreu Buenafuente, José Corbacho, Berto Romero, Paula Vázquez, Javier Sardá y Belén Rueda (estos tres últimos ex-Telecinco) son algunas de las caras nuevas de Antena 3. Por su parte, Telecinco sigue a lo suyo con programas sobre la "ilustre" vida de famosas, la cuadragésima edición de Gran Hermano, Sálvame, Mujeres hombres y viceversa...


En tiempos revueltos unos buscan mantener un servicio público aunque sea bajo mínimos, otros se mantienen con muchas caras nuevas y otros... a lo suyo.


Fuentes:
La ciudad de la televisión
Chica de la tele
Vertele