LaSexta fue líder de audiencia en la noche del miércoles debido al partido de fútbol que enfrentaba al Villareal con el Real Madrid. La media de espectadores del partido fue unos cinco millones y medio de espectadores, consiguiendo un 27,1% de share, siendo la tercera emisión más vista de esta temporada en LaSexta.
El minuto con más espectadores se dio a las 23:45, cuando 6'8 millones de espectadores vieron el final del encuentro. En total, desde el comienzo del partido a las 22:00 hasta el final del mismo a las 23:49, LaSexta contó con más 12 millones de espectadores que conectaron con el encuentro. Esto hace que en el día de ayer LaSexta supere en audiencia a Cuatro, su principal competidor, consiguiendo un 9,5% de cuota de pantalla mientras que Cuatro se tuvo que conformar con un 5'5%. Si hay algo seguro, es que las noches de fútbol de LaSexta son de lo más visto en la televisión actual.
Fuentes:
LaSexta
jueves, 22 de marzo de 2012
Mediaset renueva sus bloques publicitarios
El 93% de las pausas publicitarias de Mediaset España en el mes de febrero, han tenido una duración inferior a 6 minutos. A partir del próximo lunes 26 de marzo, las pausas publicitarias serán en todas las cadenas de Mediaset cortinillas personalizadas adaptadas a la estética de la cadena, según el programa o serie que preceda. Van a eliminar la cuenta atrás o las referencias numéricas de la duración de los bloques publicitarios.
Patricia Marco, directora de Antena de Mediaset España, en el contexto de la presentación de su nueva estrategia publicitaria para los canales ha dicho que "Se trata de una forma diferente de dar el paso a la publicidad, muy original y viva, con numerosos guiños simpáticos" Una de estas cortinillas será 'Deja ese mando en el suelo' con una bala en la imagen. 'No hay tiempo para un edredoning' esta será la pausa personalizada de menos de 6 minutos, que Mediaset emitirá en la franja de Gran Hermano. En LaSiete 'Volvemos ya! No te lo vuelvas a perder', en FDF 'Mentalízate de que nuestros cortes son muy pequeños', en Energy 'En un par de vueltas volvemos' tras la retransmisión del motociclismo o en Divinity 'Volvemos en menos de lo que dura una tendencia'.
Con esta estrategia pretenden seguir mejorando su imagen de cara a los anunciantes, seriamente dañada con la huida que hubo con el percance de La Noria, y de paso distanciarse de Antena 3, famosa por sus interminables bloques de anuncios a cualquier hora. Como estrategia es estupenda, y realmente creo que es el camino que deberían seguir el resto de canales.
Fuente: Telemania
Patricia Marco, directora de Antena de Mediaset España, en el contexto de la presentación de su nueva estrategia publicitaria para los canales ha dicho que "Se trata de una forma diferente de dar el paso a la publicidad, muy original y viva, con numerosos guiños simpáticos" Una de estas cortinillas será 'Deja ese mando en el suelo' con una bala en la imagen. 'No hay tiempo para un edredoning' esta será la pausa personalizada de menos de 6 minutos, que Mediaset emitirá en la franja de Gran Hermano. En LaSiete 'Volvemos ya! No te lo vuelvas a perder', en FDF 'Mentalízate de que nuestros cortes son muy pequeños', en Energy 'En un par de vueltas volvemos' tras la retransmisión del motociclismo o en Divinity 'Volvemos en menos de lo que dura una tendencia'.
Con esta estrategia pretenden seguir mejorando su imagen de cara a los anunciantes, seriamente dañada con la huida que hubo con el percance de La Noria, y de paso distanciarse de Antena 3, famosa por sus interminables bloques de anuncios a cualquier hora. Como estrategia es estupenda, y realmente creo que es el camino que deberían seguir el resto de canales.
Fuente: Telemania
La voz de todos los canales
La artista Lana del Rey es el nuevo fichaje de Divinity para su nueva campaña autopromocional de Mujeres Desesperadas. Su música, calificada de "Pop triste de Hollywood", esta inundando la pequeña pantalla, ya que esta no es la primera vez que una cadena de televisión elige un tema de la cantante para su campaña.
La primera vez que pudimos oír su voz acompañando un anuncio fue en TVE, en la promo de Clásicos de La1. Su tema Video games se puede escuchar de fondo junto con cortes de películas clásicas y frases míticas del cine. Esta campaña autopromocional a obtenido buenísimas criticas por su exquisito gusto, y se a puesto a la cabeza de las campañas favoritas del público.
Ahora Divinity también cuenta con ella, y seguramente no sera la última cadena en ficharla.
Lana del Rey es la cantante revelación del momento y la estrella del panorama musical internacional. Todo apunta a que este sera su año, por lo menos en televisión, va haber Lana para un rato.
Fuentes:
Se reinventa "El estirón"
Tras el éxito que tuvo el pasado mes de Septiembre la primera temporada de "El estirón", Antena3 Nova prepara su segunda temporada, buscando nuevas familias que protagonicen esta nueva edición, aunque cabe destacar un cambio sustancial con respecto a la anterior. No solo se centrarán en familias donde los niños sufran de sobrepeso, es más no les importará si están delgados, con el único fin de mostrar y animar a los espectadores para que lleven acabo una dieta y unos hábitos saludables.
En Antena3 afirman que hay motivos de sobra para volver a poner en marcha esta campaña contra la obesidad, ya que más del treinta por ciento de los niños en España se encuentra con este problema. Además en la web de la propia cadena podemos encontrar más de cien útiles consejos para llevar a cabo una vida saludable.
Fuentes:
Antena3
En Antena3 afirman que hay motivos de sobra para volver a poner en marcha esta campaña contra la obesidad, ya que más del treinta por ciento de los niños en España se encuentra con este problema. Además en la web de la propia cadena podemos encontrar más de cien útiles consejos para llevar a cabo una vida saludable.
Fuentes:
Antena3
El número uno de Antena3
El próximo Lunes, Antena3 saca a la luz una de sus mejores cartas para esta temporada, "El número uno". El nuevo talent show estará dirigido por Paula Vazquez y un jurado compuesto por cinco artistas que reúnen más de cincuenta millones de discos vendidos; estos son: Miguel Bosé, Ana Torroja, David Bustamante, Natalia Jiménez y Sergio Dalma.
El objetivo principal de este programa es el de encontrar al mejor cantante de este país, aunque ya han advertido sus responsables que a diferencia con otros shows, "en El número uno, ya se viene aprendido y cantado" según Carlos Fernández, director de contenidos de Antena3.
Todos los componentes del programa admiten estar sorprendidos por la magnitud de este proyecto, Tinet Rubira, director de la productora de este programa, Gestmusic Endemol, afirma sorprendido que "nadie en su sano juicio hubiese pensado en contar con cinco números uno como estos para el jurado".
Ahora ya solo falta esperar al Lunes para poder comprobar si ha merecido la pena este proyecto, si se convierte en un talent show más o se acerca al éxito que obtuvo Operación Triunfo en su primera temporada.
Fuentes:
Fórmulatv
Antena3
El objetivo principal de este programa es el de encontrar al mejor cantante de este país, aunque ya han advertido sus responsables que a diferencia con otros shows, "en El número uno, ya se viene aprendido y cantado" según Carlos Fernández, director de contenidos de Antena3.
Todos los componentes del programa admiten estar sorprendidos por la magnitud de este proyecto, Tinet Rubira, director de la productora de este programa, Gestmusic Endemol, afirma sorprendido que "nadie en su sano juicio hubiese pensado en contar con cinco números uno como estos para el jurado".
Ahora ya solo falta esperar al Lunes para poder comprobar si ha merecido la pena este proyecto, si se convierte en un talent show más o se acerca al éxito que obtuvo Operación Triunfo en su primera temporada.
Fuentes:
Fórmulatv
Antena3
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