Gran hermano decidió duplicar su número de
programas semanales para resultar una fuerte competidora los lunes, pero
finalmente parece haber acabado por descuidar los jueves. Además cabe destacar
la exagerada duración de la gala de los jueves que se alargó hasta más de las 2
de la mañana. Era una de las galas más importantes de la edición actual del
programa, que ya esta llegando a su fin, y no recibió los niveles de audiencia
que la cadena esperaba. Después de su estreno, el mayor porcentaje de share del
reality se había producido superando a El numero 1 con casi tres millones de
espectadores, por lo tanto la cadena esperaba una audiencia similar o mayor, ya
que coincidía con un momento critico del programa, y ante una competencia de
primeras mucho mas débil.
Los anteriores jueves, Gran hermano había
llegado a rozar casi el 20 por ciento de share, por lo tanto estamos ante una
bajada importante del número de espectadores. TVE ha sabido utilizar bien sus
cartas, aprovechando la saturación del reality y programando un clásico con
actorazos como Clark Gable e Ivonne DeCarlo, para poder competir contra
Telecinco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario