¡Como les gustan las bodas a las mujeres! A mi madre le encantan, y a mi abuela más. No es solo el hecho de vestirte elegante, comer por todo lo alto y echar unas lagrimillas por lo guapa que va la novia y lo enamorado que se le ve al novio. Se te casan tus hijos, tus nietos y ya dudas que te inviten a muchas más. Pero aun así, desde el calorcito de la mesa camilla, puedes ver por la tele las bodas de los famosos, y si encima son bodas reales de alto copete, pues mejor aún. Este año como todos, cuando se acerca el buen tiempo empieza la temporada de los bodorrios y todas las cadenas se disputan las exclusivas y las mejores imágenes para mantener al público femenino en su canal.
¿Pero qué pasa si no hay ninguna boda a la vista? Pues nada, no hay problema, se hace un maratón con la escusa del aniversario de la última que hubo. Y así fue, el pasado domingo 29 de abril, Divinity emitió un especial larguísimo con motivo del aniversario de la boda real de Guillermo y Catalina de Gran Bretaña. Desde las 08:45 de la mañana, para las que madrugaron, el documental William y Kate: Historia de un compromiso. Y después, un reportaje de casi una hora sobre el vestido de la novia, por si acaso se te había olvidado algún detalle, te lo recordaron centimetro tras centimetro. Por la noche, a las22:15, la película Diana y Dodi, un romance real, sobre la trágica muerte de la madre de Guillermo, Diana de Gales. Y luego más documentales: a las 0:00 horas, Historia de dos princesas y Los futuros reyes a la 1:00. Además por si no tenias suficiente, contenidos complementarios en su web. Divinity en primera linea, llevandose la palma en la celebración del evento del pasado año. ¿No tuvimos ya suficiente? Hace relativamante tres meses que han dejado de hablar de Kate y toda su familia.
A mi me parece cómico, como las bodas resultan un material incombustible tanto en la pequeña pantalla, con especiales como éste, como en series de ficción y en el cine. Al fenómeno boda le añadimos el plus mediático que supone todo lo relacionado con Diana de gales y su leyenda. Seguramente fue un acierto y a la cadena les salio bien. Hace poco hablamos en el blog, sobre los maratones y la programación especial que realizan los canales motivados por la celebración de un evento importante. En este caso, yo no considero un motivo suficiente el aniversario de la boda de los próximos reyes de Inglaterra, pero no deja de ser un acierto, teniendo en cuenta el público de la cadena. Estoy segura de que ni los propios novios lo han celebrado tanto como Divinity
Fuentes:
Divinity.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario