sábado, 21 de abril de 2012
Thriller, drama y telenovela para la tarde de domingo
Telecinco está que se sale, tras ser la cadena más vista en el mes de marzo, no para de hacer estrenos y esta vez le toca el turno a la tarde de los domingos.
Ringer será la nueva apuesta para las tardes "aburridas" de los domingos, serie que mezcla el thriller, con el drama criminal y la telenovela. Un cóctel perfecto en el que el suspense, la intriga y un triángulo amoroso serán la base de esta serie. Ringer se estrenó el pasado domingo con una buena acogida por parte de la audiencia, por lo que está cumpliendo las altas expectativas de la cadena.
Telecinco apuesta por la protagonista de la serie Cazavampiros, Sarah Michelle Gellar, que dará vida a Bridget la cual, se verá obligada a suplantar la identidad de su hermana gemela para salvar su vida, tras ser perseguida por la mafia por ser la única testigo de un crimen. Pero al suplantar la identidad de su hermana se verá obligada a pagar un alto precio. Esta situación constituye la trama argumental de la que será, sin duda, una gran apuesta para la tarde del domingo. Recordar que todos los domingos a las 16:45 tenéis una cita con Ringer, en Telecinco.
Fuentes:
Telemanía
Telecinco
Ringer será la nueva apuesta para las tardes "aburridas" de los domingos, serie que mezcla el thriller, con el drama criminal y la telenovela. Un cóctel perfecto en el que el suspense, la intriga y un triángulo amoroso serán la base de esta serie. Ringer se estrenó el pasado domingo con una buena acogida por parte de la audiencia, por lo que está cumpliendo las altas expectativas de la cadena.
Telecinco apuesta por la protagonista de la serie Cazavampiros, Sarah Michelle Gellar, que dará vida a Bridget la cual, se verá obligada a suplantar la identidad de su hermana gemela para salvar su vida, tras ser perseguida por la mafia por ser la única testigo de un crimen. Pero al suplantar la identidad de su hermana se verá obligada a pagar un alto precio. Esta situación constituye la trama argumental de la que será, sin duda, una gran apuesta para la tarde del domingo. Recordar que todos los domingos a las 16:45 tenéis una cita con Ringer, en Telecinco.
Telemanía
Telecinco
Adiós a "Cuerpo médico"
"Cuerpo médico" se despide en laSexta el 22 de abril. El docushow que muestra la cara más desconocida de los profesionales médicos, no ha logrado remontar sus cifras de audiencia a lo largo de sus emisiones. Después de su estreno con una cuota de pantalla del 4,2% las cosas no han ido nunca a mejor.
Las audiencias:
-Programa 1 (26-02-20129): 826.000 espectadores y 4,2%
-Programa 2 (5-03-2012): 758.000 espectadores y 3,8%
-Programa 3 (11-03-2012): 834.000 espectadores y 4,1%
-Programa 4 (18-03-2012): 826.000 espectadores y 4,4%
-Programa 5 (25-03-2012): 908.000 espectadores y 4,6%
-Programa 6(8-04-2012):594.000 espectadores y 3,2%
-Programa 7(15-04-2012):696.000 espectadores y 3,4%
"Cuerpo médico" debe competir cada domingo con "Aída" una de las series españolas más consolidadas y líder de la noche dominical con un 15,3% de cuota de pantalla el pasado domingo. El cine es otro de sus rivales tanto en La 1 como en Antena 3, mientras que Cuatro apuesta por otro de sus formatos estrella, "Callejeros".
"Cuerpo médico" debe competir cada domingo con "Aída" una de las series españolas más consolidadas y líder de la noche dominical con un 15,3% de cuota de pantalla el pasado domingo. El cine es otro de sus rivales tanto en La 1 como en Antena 3, mientras que Cuatro apuesta por otro de sus formatos estrella, "Callejeros".
La nueva campaña de Mediaset España
El grupo Mediaset España ha puesto en marcha una campaña sobre el merito
que tienen algunas compañías españolas en la gestión, información e inversión en
las marcas españolas. Entre esas compañías se encuentran Iberdrola, BBVA, Zara,
Iberia entre otras bajo el lema "España: trabajar, innovar,
competir".
Gracias a dichas marcas España ha conseguido un alto prestigio
en el exterior en la actualidad. Hay que tener en cuenta que también han
conseguido la colaboración con el Foro de Marcas Renombradas Españolas.
El propósito de Mediaset es concienciar a los ciudadanos sobre lo
importante que es trabajar, innovar y competir. Estas tres cualidades han sido
fundamentales para conseguir el éxito que tienen en la actualidad tanto a nivel
nacional como internacional.
La campaña se dara a conocer en los canales Telecinco, Cuatro, Divinity,
Energy, FdF y LaSiete durante la próxima semana, en diferentes horarios.
El anuncio tendrá como claim: "El futuro del made by Spain. Para que
un país avance, hay que creer en quienes lo hacen crecer".
Fuentes:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)