jueves, 22 de marzo de 2012

La voz de todos los canales

La artista Lana del Rey es el nuevo fichaje de Divinity para su nueva campaña autopromocional de Mujeres Desesperadas. Su música, calificada de "Pop triste de Hollywood", esta inundando la pequeña pantalla, ya que esta no es la primera vez que una cadena de televisión elige un tema de la cantante para su campaña.


La primera vez que pudimos oír su voz acompañando un anuncio fue en TVE, en la promo de Clásicos de La1. Su tema Video games se puede escuchar de fondo junto con cortes de películas clásicas y frases míticas del cine. Esta campaña autopromocional a obtenido buenísimas criticas por su exquisito gusto, y se a puesto a la cabeza de las campañas favoritas del público. 

Ahora Divinity también cuenta con ella, y seguramente no sera la última cadena en ficharla. 
Lana del Rey es la cantante revelación del momento y la estrella del panorama musical internacional. Todo apunta   a que este sera su año, por lo menos en televisión, va haber Lana para un rato.

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario