jueves, 22 de marzo de 2012

Mediaset renueva sus bloques publicitarios

El 93% de las pausas publicitarias de Mediaset España en el mes de febrero, han tenido una duración inferior a 6 minutos. A partir del próximo lunes 26 de marzo, las pausas publicitarias serán en todas las cadenas de Mediaset cortinillas personalizadas adaptadas a la estética de la cadena, según el programa o serie que preceda. Van a eliminar la cuenta atrás o las referencias numéricas de la duración de los bloques publicitarios.

Patricia Marco, directora de Antena de Mediaset España, en el contexto de la presentación de su nueva estrategia publicitaria para los canales ha dicho que "Se trata de una forma diferente de dar el paso a la publicidad, muy original y viva, con numerosos guiños simpáticos" Una de estas cortinillas será 'Deja ese mando en el suelo' con una bala en la imagen. 'No hay tiempo para un edredoning' esta será la pausa personalizada de menos de 6 minutos, que Mediaset emitirá en la franja de Gran Hermano. En LaSiete 'Volvemos ya! No te lo vuelvas a perder', en FDF 'Mentalízate de que nuestros cortes son muy pequeños', en Energy 'En un par de vueltas volvemos' tras la retransmisión del motociclismo o en Divinity 'Volvemos en menos de lo que dura una tendencia'.

Con esta estrategia pretenden seguir mejorando su imagen de cara a los anunciantes, seriamente dañada con la huida que hubo con el percance de La Noria, y de paso distanciarse de Antena 3, famosa por sus interminables bloques de anuncios a cualquier hora. Como estrategia es estupenda, y realmente creo que es el camino que deberían seguir el resto de canales.

Fuente: Telemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario