Este mes de abril Divinity, la cadena de Mediaset España dedicada al target femenino cumple 1 año. Desde sus comienzos se ha presentado un aumento en la audiencia a pesar de llevar solo 12 meses en antena. El 18 de agosto de 2011 Divinity consiguió su record histórico con un 1`7% de share en total.
E
|
F
|
M
|
A
|
M
|
J
|
Jl
|
A
|
S
|
O
|
N
|
D
|
|
2011
|
0`4
|
0`7
|
0`8
|
0`9
|
0`9
|
1`1
|
1`0
|
1`1
|
1`0
|
1`0
|
||
2010
|
1`2
|
1`3
|
1`3
|
Divinity ya se ha convertido en un must, ya que se ha ganado su lugar destacado en la televisión gracias a que en tan poco tiempo ha aumentado un 86% de audiencia y ha duplicado sus datos en su core target (mujeres de 16-44 años) convirtiéndose en un éxito de perfiles segmentados. También hay que tener en cuenta que es uno de los canales televisivos españoles con mayor volumen de estrenos en el último año.
En sólo un año desde su creación, el canal ha pasado de un 0,7% de share en su primer mes al 1,3% en el cierre de marzo, lo que supone un incremento del 86% y la equiparación con los datos que obtienen sus principales competidores.
En cuanto a su público objetivo, las mujeres de 16 a 44 años, Divinity ha llegado a duplicar su registro medio mensual y ha pasado del 1,4% de cuota de pantalla en abril de 2011 al 2,7% en marzo de 2012, lo que representa un incremento del 94% (1,3 puntos de share).
Fuentes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario