Desde que el
canal Discovery Max salió a antena el pasado 12 de enero no ha dejado de crecer
de forma continuada, cierra el mes de febrero con los mejores datos obtenidos
nunca por un canal de TDT en su segundo mes de vida. Logra una media de share
del 1,2%. en total de individuos y un 2,1%
en el público objetivo del canal. Se consolida su oferta basada en el
entretenimiento factual (no-ficción) con una
programación variada, con géneros que van desde la supervivencia extrema, el
motor y la cocina de entretenimiento, hasta el mundo salvaje, el crimen y la docu-realidad,
entre otros.
Y es que
estos resultados demuestran la falta de contenidos de no-ficción en España,
género en los que el canal Discorery es líder mundial indiscutible y que ahora
ofrece sus mejores programas para España. Apostando por una oferta marcada por
la calidad y la autenticidad, el proyecto continúa reforzándose con nuevos programas
como "American Chopper" o el documental de investigación sobre el hundimiento
del buque Costa Concordia, con los que los espectadores podrán seguir
disfrutando de este canal.
Fuentes:
Formulatv
adslzone
Fuentes:
Formulatv
adslzone
No hay comentarios:
Publicar un comentario