Divinity continúa aumentando sus indices de audiencia. En el pasado mes de febrero subió una décima aumentando por segundo mes consecutivo su máximo mensual. Se coloca con 1,3% de share, alcanzando a Nova. Divinity ha igualado a Nova en un año, como ha recordado el director de Marketing de Mediaset España. Aún así, según los datos facilitados, la cadena femenina de Mediaset España supera en target comercial de mujeres a la de Antena3.
Las franjas horarias fuertes de la cadena de Mediaset dedicada a las mujeres siguen siendo el horario de madrugada y el Late-night. Lo mas visto fue:
1. 'Cine: "El día de la boda' (13/02 22:24): 398.000 y 2,0%
2. 'Anatomia de Grey' (14/02 23:08): 390.000 y 2,2%
3. 'Cine: EL plan B' (10/02 22:29): 384.000 y 2,1%
4. 'Mujeres Desesperadas' (15/02 23:22): 361.000 y 2,2%
5. 'Anatomia de Grey' (07/02 22:03): 359.000 y 1,7%
Parece que la buena racha de Divinity va continuar durante este mes también: El estreno de la tercera temporada de Gossip Girl, el final de la séptima temporada de Anatomía de Grey y el comienzo de la octava, y lo mismo para Mujeres Desesperadas. Además de sus series estrella, el páblico podrá seguir disfrutando de sus Clásicos Divinos.
Fuentes:
FormulaTv
FormulaTv
Divinity
No hay comentarios:
Publicar un comentario