martes, 20 de marzo de 2012

Los nuevos valores de Antena 3

El Grupo Antena 3 ha presentado su política publicitaria para lo que resta del año 2012. Este evento se produjo en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y fue conducido por Jorge Fernández (La ruleta de la suerte).


Bardají (Director general de Antena 3) Tenemos la Fórmula
Los temas principales de la reunión fueron la autodenominación de la cadena como la ideal para los anunciantes por sus contenidos familiares y que ésta aumentará su cobertura próximamente.  Bardají (Director general de Antena 3) mencionó: "Hacemos espacios limpios para que brillen las marcas". Además  añadió "nuestro objetivo es crecer y compararnos con nosotros mismos".

"Tenemos la Fórmula" es el lema de la conferencia por la reciente adquisición de los derechos de la Fórmula 1 por Antena 3 (actualmente es el evento deportivo más jugoso para los anunciantes). Para Bardají "no todo vale": el fin no justifica los medios. Por lo que no están legitimados los programas que no cumplan la política de la cadena.

En esa línea estuvo también la intervención de Eduardo Solano (director de Atres Advertasing) y refiriéndose a la competencia:“Queremos cumplir la ley, en especial en el horario infantil, y por eso hemos tomado este camino, mientras que otros han decidido seguir en el precipicio y recibir de todo durante este último año. "Podemos salir a la calle y no escondernos porque nuestros contenidos son limpios".


Fuentes:
Vertele

No hay comentarios:

Publicar un comentario