Después de estar trabajando cinco años con la cadena. Bear Grylls, el aventurero de Discovery Channel se ha negado a participar en dos nuevos proyectos de la cadena estadounidense con los que se había comprometido.
Esto repercute a Discovery MAX cadena afiliada con el grupo Discovery porque aunque estén por el capítulo 29 de la primera temporada, los seguidores más fieles se quedarán con las ganas de ver a su super hombre.
Grylls superaba pruebas arriesgadas por todo el mundo y mostraba técnicas de supervivencia en entorno hostil. El éxito del programa se puede ver reflejado en el número de espectadores que supera el millón. Tanto se ha extendido su fama que tiene su propia linea de ropa y de desodorantes. Además de un videojuego.
En 2007 ya tuvieron problemas con el programa, porque le acusaron de hacer creer que el británico era abandonado pasando la noche solo, pero en realidad pasaba las noches en hoteles. A pesar de esto, continuaron en antena, pero decidieron mostrar cómo se grababan sus experiencias.
Fuentes: El Norte de Castilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario