lunes, 19 de marzo de 2012

Jukebox de Divinity: acierto

A partir del 1 de Marzo Divinity empezó a emitir un programa sobre musica. Si, música juvenil tanto nacional como internacional y adecuada a su target, para mujeres.  Después de varias semanas, el programa ya se encuentra consolidado en su programación y comienza a dejar claro su estilo y sus intenciones. 


Se trata de un microespacio de produccion propia que busca afianzar lazos entre la industria musical y Mediaset. Al estilo de un MTV a la española, Jukebox completa la oferta de Mediaset, presentando el producto de un modo fresco y elegante, a la moda y siempre  actualizado con las últimas tendencias musicales y curiosidades.


Desde mi punto de vista lo mas interesante del programa es su forma de interactuar con el público y responder lo que el público quiere escuchar. ¿Qué canción sonaba en aquel momento en esa serie concreta? ¿Qué grupos forman parte de la BSO de esta otra serie? De este modo, Divinity resuelve las dudas de los espectadores. Se auto alimenta y se auto promociona al utilizar contenidos del propio canal, incluso se refieren a las sintonias de su propia publicidad. Un formato exitoso, original, económico y con un tono cool que concuerda perfectamente con el canal.


Fuentes:
Divinity.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario