Es singular, llamativa y amable de primeras. Podría considerarse una de esas noticias "buenas", de las que hay pocas. Aparecen muy de vez en cuando, entre los minutos negros de informativo que nos muestran la complicada
realidad en la que vivimos.
Ésta me resultó sorprendente porque parece como un regalo peligroso, casi un milagro que podemos eliminar muy fácilmente. Aquí os la dejo para que juzguéis por vosotros mismos:
¿Debemos ser positivos y considerar el hallazgo como una nueva oportunidad para el ser humano?¿ Servirán estas balsas para cambiar las vidas de 300 millones de personas? Yo no puedo evitar pensar que las empresas privadas acapararán todos los bienes y seguiremos consintiendo que unos tengan tan poco y otros tanto. ¿Qué opináis vosotros?
Fuentes:
La1 (si no puedes ver el vídeo prueba desde aquí)
Espero que ese agua se quede en África que es donde realmente se necesita. Pero la verdad es que soy bastante pesimista y casi seguro que las grandes empresas de agua embotellada se estén frotando las manos con agua de muy bajo coste. Y ni que decir tiene que la mano de obra serán las baratísimas espaldas africas
ResponderEliminarPor cierto ¿por qué esta noticia merece el trato de sección por sí sola? ¿Va a ser un serial de crítica televisiva como "lo que dice Sparky"? Desde luego que la noticia es interesante pero ¿Lo es desde el punto de vista de la programación?
ResponderEliminarSi quieres lo discutimos en clase Alberto, que es donde se deben hablar este tipo de cosas, y no de un modo público ante nuestros lectores. Recuerda que trabajamos en equipo.
ResponderEliminar