lunes, 16 de abril de 2012

Cada uno en su línea

Antena 3 aboga por la contratación de periodistas profesionales y contenidos familiares. Mientras, Telecinco se empeña en ensalzar a "personajillos" y "ninis".


Como reza el nombre del blog de nuestros compañeros: la televisión se encuentra en tiempos revueltos. Todas las cadenas sienten en sus carnes (carnes de programación, se entiende) tan desgraciadas circunstancias.


La1, por ejemplo, ha dejado de emitir por tiempo indefinido nuevos capítulos de Águila Roja, Cuéntame y La hora de José Mota. Además ha ampliado los ciclos de renovación de contenidos en el canal 24h y ha prescindido de muchas de las competiciones que ofrecía en Teledeporte. Por si fuera poco, ha arrastrado a muchas productoras que iban a colocar sus contenidos en la tele estatal y que se han tenido que "comer".


Caras nuevas en Antena 3
Mientras los grandes comunicadores, showmans, actores y demás prefieren Antena 3 para seguir creciendo en estos tiempos revueltos. La televisión del Grupo Planeta se puebla de contenidos para toda la familia y de cohesión social. La mayoría de éstos huyen de la polémica y la `telebasura´. Andreu Buenafuente, José Corbacho, Berto Romero, Paula Vázquez, Javier Sardá y Belén Rueda (estos tres últimos ex-Telecinco) son algunas de las caras nuevas de Antena 3. Por su parte, Telecinco sigue a lo suyo con programas sobre la "ilustre" vida de famosas, la cuadragésima edición de Gran Hermano, Sálvame, Mujeres hombres y viceversa...


En tiempos revueltos unos buscan mantener un servicio público aunque sea bajo mínimos, otros se mantienen con muchas caras nuevas y otros... a lo suyo.


Fuentes:
La ciudad de la televisión
Chica de la tele
Vertele

No hay comentarios:

Publicar un comentario