El grupo Mediaset España ha puesto en marcha una campaña sobre el merito
que tienen algunas compañías españolas en la gestión, información e inversión en
las marcas españolas. Entre esas compañías se encuentran Iberdrola, BBVA, Zara,
Iberia entre otras bajo el lema "España: trabajar, innovar,
competir".
Gracias a dichas marcas España ha conseguido un alto prestigio
en el exterior en la actualidad. Hay que tener en cuenta que también han
conseguido la colaboración con el Foro de Marcas Renombradas Españolas.
El propósito de Mediaset es concienciar a los ciudadanos sobre lo
importante que es trabajar, innovar y competir. Estas tres cualidades han sido
fundamentales para conseguir el éxito que tienen en la actualidad tanto a nivel
nacional como internacional.
La campaña se dara a conocer en los canales Telecinco, Cuatro, Divinity,
Energy, FdF y LaSiete durante la próxima semana, en diferentes horarios.
El anuncio tendrá como claim: "El futuro del made by Spain. Para que
un país avance, hay que creer en quienes lo hacen crecer".
Fuentes:
Y no hay algún spot o algo parecido? Porque yo he visto lo de la familia Mediaset cuando llegó Cuatro pero tampoco me parecía gran cosa...
ResponderEliminarMediaset no intenta transmitir valores de trabajo ni de nada, hace publicidad de las marcas que le dan de comer
ResponderEliminar