sábado, 21 de abril de 2012

Aparece una prostituta muerta y...

...y ya tenemos un capítulo más. ¿Se puede saber qué pasa con las series de investigación? Son una plaga maligna, debe de ser que vienen en packs como las películas y que para poner una buena deben de tener que comprar toda la morralla que sobra. El formato siempre es el mismo: prostituta muerta en las calles de Miami (subtituya Miami por la ciudad que deseé), llegada del equipo de investigación (antes: poli bueno/poli malo; ahora: tia buena/poli listo) todos ellos grandes profesionales con grandes tensiones sexuales no resueltas, toma de un par de muestras, más tensión sexual entre policías/forenses/señora que pasaba por allí, deux ex machina del primo de la prostituta que confiesa entre llantos el crimen y capítulo solucionado. Si la cosa está un poco baja a mitad de temporada uno de los investigadores tendrá que enfrentarse a una denuncia por negligencia (normalmente por disparar a un negro), si ésto ya lo explotamos en la temporada anterior siempre nos quedará hacer que la agente cachonda y el poli superlisto se enrollen de una vez.




Bones, Navy, Numb3rs, El Mentalista, Vigilados: Person of Interest, Caso Abierto, Chase, Alerta Roja, Nikita, The Killin, The Unit... todas ellas en LaSexta y todas repletas de prostitutas muertas. Si un extraterreste llegara a la Tierra y se pusiera ante la tele pensaría que los humanos nos dedicamos a cargarnos a las hembras que, aunque por dinero, aceptan acostarse con nosotros. Nos entenderían teniendo en cuenta que nuestra mente tiene que estar enferma después de llevar seis temporadas en un tira y afloja sexual con unas compañeras de trabajo salidas del desfile de Victoria's Secret. Éso, o que hacemos una televisión de mierda.


Fuentes:
LaSexta

1 comentario:

  1. Creo que LaSexta no tiene audiencia y por ende dinero para comprar otros otros productos y la verdad que son muy cansinos con este tipo de series. Incluso a los que les guste las series policiales les tiene que cansar ver siempre las mismas tramas como dices. Yo empecé a ver Navy pero me cansé de ver siempre lo mismo. Muy buena crítica!

    ResponderEliminar