sábado, 8 de septiembre de 2012

La "Roja", en el número uno de audiencias

La selección española de fútbol gana en el terreno de juego, y también en las audiencias. Ayer 3,2 millones de españoles se sentaron frente a su televisor para ver el partido entre España frente a Arabia Saudí, y eso que era un amistoso. Este partido fue el dueño absoluto del prime time, con un 23% de share. Parece que la "fiebre" por la selección no ha pasado, ya que ni siquiera baja su audiencia en partidos sin importancia. Parece que TVE será siempre líder con las retransmisiones deportivas, ya que también en la tarde de ayer, lo más visto tras Sálvame fue la etapa de la Vuelta Ciclista a España. Los derechos que le conceden a TVE están bien aprovechados.


Lo segundo más visto del prime time fue Sálvame Deluxe, además, parece que cuando acabó el partido, una buena parte de los televidentes se pasó a Telecinco, ya que durante la retransmisión deportiva, Sálvame Deluxe tenía un 12'9% de share, y después del partido llegó a tener un 21'8%, una subida más que considerable. También destaca el bajón que ha pegado el concurso de Antena3, Avanti, que tras los buenos resultados en su inicion hace ya unos meses, ayer se quedó en un pobre 5'9%. También es de admirar el buen trabajo que están haciendo en Cuatro, ya que su nuevo programa, con su estrategia de lead-in, Lo sabe no lo sabe, ha tenido un 6,4% de share, unos datos muy buenos para este concurso. Parece que Antena3 tendrá que ponerse las pilas y renovar contenidos para hacer frente al grupo Mediaset.

Fuente:
FórmulaTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario