Ayer tuvo lugar la gala de clausura del FesTVal en Vitoria donde se entregaron los
premios Joan Ramón Mainat, a los mejores programas y personajes de la televisión durante
la temporada pasada. El acontecimiento tuvo lugar en el Teatro Principal de
Vitoria y se encargó de dirigirlo el presentador zaragozano Luis Larrodera, y comenzó a las
21:30.
Los premios Joan Ramón Mainat galardonaron al programa El Hormiguero como el mejor de la temporada pasada, así como reconoció la labor a Imanol Arias y a Mercedes Milá durante estos años. A parte de estos Premios, también se entregaron los Premios de la Crítica:
El premio al mejor producto del año de ficción fue para Gran Hotel, mientras que el mejor producto de no ficción fue para Salvados, de Jordi Évole. Es programa más divertido fue para el reallity show de la pareja Alaska y Mario, mientras que el más interesante fue para el programa de TVE, Un país para comérselo, donde Imanol Arias y Juan Echanove recorren diversos lugares comiendo las cosas típicas de cada lugar. El premio al programa que mejor refleja la realidad fue para Al Rojo Vivo, de LaSexta, mientras que el "descubrimiento del año" fue para el nuevo programa de Cuatro, que en breves estrenará su segunda temporada, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. También hubo un premio Homenaje para 1, 2, 3... responda otra vez, porque cumplía 40 años. Hubo un último premio especial, que se lo llevó Mediaset por su gran retransmisión de la Eurocopa este verano.
A la gala, que estuvo llena de sorpresas, acudieron grandes personajes de la televisión, como Risto Mejide, Luján Argüelles, Amaia Salamanca y Boris Izaguirre entre otros muchos. La gala puso fin a la IV edición del Festival de Televisión, tras cinco jornadas llenas de sorpresas y presentaciones.
Fuentes:
FesTVal
FormulaTV
Fuentes:
FesTVal
FormulaTV
No hay comentarios:
Publicar un comentario