Como todos sabemos, España es un país repleto de amantes del fútbol. Si nos fijamos en los registros del pasado, podremos apreciar que, independientemente de la cadena que emita un partido de fútbol, siempre tendrá todas las papeletas para ser líder de audiencia.
El último caso fue la gesta del Athletic Club de Bilbao la pasada
semana en Cuatro. El partido se anunciaba apetitoso para el espectador, ya que se juntaban dos grandes de este deporte en el mismo terreno de juego. Y, así fue: Cuatro fue líder gracias a este acontecimiento, siendo el más visto en su día de emisión alcanzando una cuota de pantalla del 21,7%. En total fueron cerca de 4.359.000 personas las que siguieron la retransmisión con el minuto de oro a las 22:54 con más de 6.000.000 millones de espectadores. Sin duda una de las emisiones más vistas de la cadena de Mediaset, desde que
emitiera "Los pilares de la tierra".
Las cadenas lo tienen fácil para sacar conclusiones, el deporte rey asegura grandes audiencias y con ello el interés de los anunciantes...
Fuentes: Fútbol total
Norte de Castilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario