miércoles, 14 de marzo de 2012
La Realidad supera la ficción
Al parecer hay ciertos personajes que Telecinco sabe como exprimir al máximo, es el caso de Belén Esteban o La Pantoja, esta última protagoniza la última “tv movie” de la cadena, con el único fin de seguir tirando de la cuerda y rentabilizar con las vidas de los demás, el morbo que estas miniseries provocan en el público les permite explotarlo en programas de opinión y tertulia.
En mi opinión hay un error más que frecuente en las ‘tv movies’. Y no solo en España, porque por lo visto en Reino Unido la de ‘William y Kate’ tampoco fue muy fina. Ya que no son muy realistas por lo menos podían llevarlas al terreno de la `comedia´ y hacer pasar un buen rato a la audiencia, pero las cargan de una gravedad innecesaria.
A falta de la emisión de la última entrega de la miniserie a Telecinco ya le han salido las cuentas, los últimos dos lunes, en los que se han emitido los dos primeros capítulos, han sido lideres de audiencia del día y por supuesto en `Prime Time´. Me pregunto si a la gente no le dará una sobredosis de La Pantoja, pero a la vista está que aún no tenían suficiente. De todos modos ya puestos yo prefiero a la original, con sus gafas de sol y sus arrebatos con los periodistas, a una interpretación tan forzada.
Fuentes:
FórmulaTV
Telecinco
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario