miércoles, 18 de abril de 2012

¿Nueva colaboradora en Sálvame?

Sálvame ha hecho una reestructuración tanto de los contenidos como de los tertulianos que a mi juicio ha ido  a peor, aunque pensé que esto no podría ser posible, pues así ha sido, así que si creíamos que lo habíamos visto todo y que esto no podría ir a peor, nos hemos equivocado y mucho. Jorge Javier Vázquez, conductor del programa, anunció el pasado martes, la incorporación de una nueva colaboradora, y la "afortunada" ha sido...¡Toya




La madre más pija y polifacética de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? entra en las filas de este, según Jorge Javier Vázquez, nuevo y reestructurado Sálvame. Y es que eso no es lo peor de todo si no que, Aída Nízar también ha sido fichada por este programa, madre mía menudo lio se va a montar. Toya, que saltó a  la fama por el reality de Cuatro, ya ha pasado por numerosos programas de Telecinco como: El Programa de Ana Rosa, o Sálvame Deluxe con su hijo, y había declarado que le gustaría trabajar en la tele, y así ha sido, tiempo le ha faltado a Sálvame para contratarla y por si fuera poco, hace unas declaraciones diciendo que Belén Esteban, la supuesta "princesa del pueblo", se parece mucho a ella, madre mía será en que ninguna de las dos ha trabajado en su vida, porque sino ya me dirás tú en que se parecen. Esta mujer es un torbellino, pase por donde pase deja huella, fue la más popular de las suegras de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? llegando a ser Trending Topic en Twitter con cada emisión de dicho programa. Creo que todos recordamos declaraciones como: "No soy racista, tengo una amiga que es negra, negrísima y lo lleva estupendamente", o cuando dijo que había estado en Bagdad  cayéndole misiles encima ¡Qué vergüenza! ¡Esta mujer no ha salido de su mansión en la vida vamos! Pero eso sí, mueve audiencias de una manera increíble, y lo peor de todo es que la audiencia de Sálvame, que en estos momentos se encuentra un poco decaída, cogerá más fuerza con la incorporación de esta señora. Todo por la audiencia claro que si, esta es la filosofía de Telecinco, cualquier cosa con tal de subir la audiencia. Aunque yo reconozco que soy fan de Toya porque decir las barbaridades que decía en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? no las dice cualquiera vamos. 

Así que mientras nosotros estamos estudiando para dedicarnos en un futuro a esta profesión, esta mujer, juntos con otros tantos como ella, sin tener ni idea de televisión son los que nos quitan el puesto. Pero así es, esta es la televisión que tenemos hoy en día, es vergonzoso pero es lo que hay. Veremos lo que esta nueva colaboradora puede aportar al programa. 


Fuentes:
VerTele
ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario