Parece ser que al hijo de la tonadillera no le hizo mucha gracia que se sentará en el plató, para hablar de su vida privada. Álex Suárez había sido despedido por Kiko tras infiltrar la noticia del segundo embarazo de la novia de este, la modelo y exconcursante de Supervivientes, Jessica Bueno. Por lo que, dolido, se sentó en Sálvame Deluxe para hablar sin tapujos de la relación de Kiko y Jessica.
La reacción de Kiko no se hizo esperar y mediante su cuenta de Twitter, dejaba claro su descontento y su deseo de dejar la cadena. Kiko aseguraba que ya se podían ir buscando a otro para la próxima temporada de Tú sí que vales,y dejaba perlas en Twitter como: “Una mierda muy grande para Sálvame Deluxe y otra igual de grande para todos sus componentes“. Y anunciaba su descontento con la cadena con este Tweet: “Lo de ayer (viernes) da vergüenza, ya anuncio por aquí que se puede despedir de mí Telecinco“.Pero Álex Suárez no se quedó corto, acusó a Kiko de ser un inmaduro y un caprichoso y, ya que que le habían puesto la etiqueta de "bocazas", no tuvo problema en desvelar cosas de la pareja y de la propia Isabel Pantoja.
Por lo tanto, de ser verdad que Kiko abandonase la cadena sería un buen contratiempo para Telecinco, ya que sabe que Kiko mueve grandes masas de audiencia. Aunque pienso que los dos se necesitan mutuamente puesto que, aparte de las audiencias que necesita Telecinco, Kiko también les necesita a ellos ya que, le han brindado la oportunidad de enlazar varios proyectos como: Tú sí que vales, Supervivientes o como invitado de los programas ¡Qué tiempo tan feliz! o Más allá de la vida, entre otros. Pero siendo hijo de quien es si nunca le ha faltado trabajo mucho menos ahora, teniendo en cuenta que su carrera como DJ va viento en popa.
Veremos realmente quien de los dos sale perdiendo si este decidiera definitivamente dejar Telecinco. Habrá que dar tiempo al tiempo para ver si finalmente se mantiene firme en su decisión o por el contrario, cambia de opinión.
Fuentes:
Rezo por que cumpla sus amenazas... Hace falta gente capacitada y no incapacitados en la televisión.
ResponderEliminar