lunes, 7 de mayo de 2012

La publicidad en escena

"Aida" la serie de Telecinco recurre también al método más empleado para series de ficción en la pequeña pantalla, denominado como “product placement” ya que su aparición no corta el ritmo de emisión y es muy eficaz desde el punto de vista comercial, la marca aparece como parte del decorado y se mezcla con el quehacer diario de los actores.


La franquicia de foto-depilación, No más vello, se publicita en el barrio de Esperanza Sur, donde se desarrolla gran parte de la acción de la serie Española. Esta representado como si de un local de depilación se tratase, y en el se exhibe la marca, el logotipo y su dirección web.

Este tipo de publicidad encubierta cuenta con la ventaja de que es fácilmente identificable con los protagonistas de la acción y su éxito está en el equilibrio entre la incitación y la discreción, además en cierto modo obligan al espectador a consumir esa publicidad si quieren seguir la trama de la serie.


Pincha aquí para ver el clip de video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario